Sucesos

Motorista es brutalmente atacado por motociclistas tras discusión de tráfico

La víctima sufrió una fractura en el cráneo y recibió 15 grampas quirúrgicas

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre terminó en el hospital luego de haber sido brutalmente atacado por varios motociclistas tras una disputa de tráfico .

El suceso ocurrió en North Fort Myers, Florida, cuando Jeremy Harris estaba conduciendo su auto y llegó a una intersección que estaba bloqueada por varios motociclistas que se estaban preparando para ofrecer un presentación clandestina, por lo que Harris comenzó a reclamarles con insultos que se quitaran.

La discusión entre ambos bandos escaló al punto al que Harris fue acorralado por los motociclistas luego de que él continuara conduciendo y él golpeó por accidente a uno de sus rivales, lo que provocó que los demás lo persiguieran hasta un semáforo que estaba en rojo, en donde Harris sacó una llave de apriete para intentar ahuyentarlos.

Los motociclistas lograron apoderarse de la llave de Harris y primero destrozaron los vidrios de su auto y luego procedieron a golpearlo en repetidas ocasiones en la cabeza con la pesada herramienta de acero y luego procedieron a retirarse de la escena.

Harris tuvo que ser trasladado a un hospital para tratar sus heridas, las cuales incluían una fractura en el cráneo y recibió 15 grampas quirúrgicas para suturar una herida en su cabeza, recogió el portal Daily Mail.

Hasta el momento, varios de los agresores de Harris ya han sido identificados pero las autoridades aún no han hecho arrestos.

<iframe allowfullscreen frameborder="0" width="698" height="573" scrolling="no" id="molvideoplayer" title="MailOnline Embed Player" src="https://www.dailymail.co.uk/embed/video/2338368.html"></iframe>

Escrito en: Harris, motociclistas, luego, estaba

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas