Deportes

Muere Ted Thompson, exgerente general de los Packers de Green Bay

Falleció a los 68 años de edad

Muere Ted Thompson, exgerente general de los Packers de Green Bay

Muere Ted Thompson, exgerente general de los Packers de Green Bay

EL UNIVERSAL

Ted Thompson, el exgerente general de los Packers de Green Bay, falleció este jueves, a los 68 años de edad. El que fuera directivo de Green Bay se desempeñó al frente de la franquicia 2005 a 2017, un mandato destacado por el el cuarto título de Super Bowl (XLV), junto con seis coronas de la NFC Norte, incluido un récord del equipo de cuatro consecutivos de 2011-14.

También ayudó a los Packers a hacer cuatro apariciones en el Juego de Campeonato de la NFC, la mayor cantidad en la NFC en ese lapso. "Ted era un hombre de gran carácter e integridad que se preocupaba profundamente por su familia y amigos", dijo el actual gerente general de los Packers, Brian Gutekunst, quien sucedió a Thompson en 2018. "Era honesto y trabajador. Valoraba a sus cazatalentos y siempre hacía lo que fuera sintió que era adecuado para la organización de los Packers".

Thompson también fue el encargado de seleccionar a Aaron Rodgers, en el Draft de 2005, a pesar de que Brett Favre se mantenía como el rostro de la organización. El ejecutivo vio en el californiano el futuro de la organización y acertó. "Gracias, Ted 'El Vaquero’", tuiteó el pasador, quien esta campaña puede ser galardonado como el Jugador Más Valioso de la NFL por tercera ocasión consecutiva. 

"Una mirada a la lista de los Packers del Super Bowl XLV indica un equipo realmente construido por Thompson. Diecinueve de los 22 titulares y 49 de los 53 jugadores en la lista fueron adquiridos por Thompson a través del draft, la agencia libre, los intercambios o el waiver wire durante su tiempo en Green Bay", escribió la franquicia, que este domingo enfrentará a los Buccaneers de Tampa Bay, por el cetro de la NFC, en el Lambeau Field.

Escrito en: Packers, Green, general, Thompson,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas