Durango

Este jueves no hubo temperaturas por debajo de cero para Durango

Este jueves no hubo temperaturas por debajo de cero para Durango

Este jueves no hubo temperaturas por debajo de cero para Durango

SAÚL MALDONADO

La mañana de este jueves 21 de enero no se registraron temperaturas negativas en la entidad, la más baja se presentó en Navíos, zona sierra del municipio de Durango y fue de cero grados.

La ciudad de Durango alcanzó los 5.0 grados como la temperatura más baja mientras que en El Salto, Pueblo Nuevo el termómetro marcó un grado por arriba de cero como temperatura mínima y en La Rosilla de Guanaceví 5.0 grados.

En los municipios laguneros la temperatura rondó entre los 6.0 grados registrados en Nazas, hasta los 12.0 grados en Lerdo.

En Canatlán la mínima fue de 8.0 grados, en Guadalupe Victoria 9.0, Pánuco de Coronado 6.5, Vicente Guerrero 7.0 y Nuevo Ideal 5.0 grados sobre cero.

Para este viernes las temperaturas podrían ser muy similares a las del jueves y tampoco se prevé se registren temperaturas negativas en la entidad.

El cielo para este viernes podría tener mayores momentos soleados, pero se mantendrá la elevada nubosidad que es la que mantuvo al estado a salvo de los efectos de la sexta tormenta invernal.

De acuerdo a los pronósticos que maneja el área de Hidrología y Meteorología de la Comisión Nacional del Agua, la zonas donde existen más probabilidades de lluvias para este viernes sería la sierra, Topia, Canelas, Tamazula, una parte de Tepehuanes, Santiago Papasquiaro, Otáez y San Dimas, y muy pocas probabilidades para la ciudad de Durango.

Los vientos rondarán entre los 35 kilómetros por hora por lo que serán más bajos a los registrados el jueves.

Nublado

Después de varios días nublados, este viernes aparecerá más tiempo el sol en el cielo, aunque no dejará de presentarse nubosidad.

Grados

Este viernes se espera que la temperatura en todo el estado se mantenga como la del jueves, sin bajar de cero grados centígrados.

Escrito en: CLIMA PRONOSTICO - viernes, grados, cero, temperatura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas