Justicia

CADÁVERES

Hallan sin vida a dos en una brecha de la región serrana de Tepehuanes

Hallan sin vida a dos en una brecha de la región serrana de Tepehuanes

Hallan sin vida a dos en una brecha de la región serrana de Tepehuanes

EL SIGLO DE DURANGO

La madrugada de este jueves fueron encontrados dos cadáveres en una brecha del municipio de Tepehuanes; se trata de dos varones cuya causa de deceso está pendiente por determinar.

Según informó la Fiscalía General del Estado, aproximadamente a las 02:20 horas de este jueves se recibió una llamada por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Tepehuanes, relacionada con el hallazgo de dos cuerpos sin vida en una brecha localizada en el camino del poblado La Soledad de San Isidro.

Ante tal situación, se trasladaron al lugar elementos de Servicios Periciales, el Médico Forense, agentes investigadores y el Ministerio Público para recabar las primeras evidencias y tomar conocimiento del hecho.

El representante social ordenó el traslado de ambos occisos a las instalaciones del (Servicio Médico Forense (Semefo) de Santiago Papasquiaro para la práctica de la necropsia de ley.

Horas más tarde, fueron identificados como Florentino Martínez Cano, 77 años de edad, y Javier Martínez Rodríguez, de 30 años; ambos con domicilio localidad La Soledad de San Isidro, pero el resultado de la prueba legista está pendiente.

Escrito en: CADÁVERES homicidios durango brecha, Soledad, jueves, Médico

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas