Kiosko

Bolero en Sax

Presentan concierto de Bolero en Sax

Presentan concierto de Bolero en Sax

Presentan concierto de Bolero en Sax

EL SIGLO DE DURANGO

En el marco de la Jornada Virtual de Arte y Cultura Durango 2020 se presentará el concierto "Bolero en Sax" bajo la dirección de Manuel Soto Graciano, proyecto que forma parte de la agenda del Instituto Municipal del Arte y la Cultura.

El evento podrá seguirse a través de una transmisión en las redes sociales del IMAC, este viernes en punto de las 19:00 horas.

En este proyecto se destacan los grandes éxitos del bolero, haciendo una combinación con el saxofón en sus hermosas melodías, lo que lo convierte en un ensamble completamente instrumental que busca recordar esos temas de antaño, seleccionando piezas de compositores mexicanos en su mayoría.

ENTRE MÚSICOS

Manuel Gerardo Soto Graciano (Dirección musical y saxofón alto), Luis Felipe Soto Beltrán (Bajo eléctrico), Karla Gabriela Ayala Bermúdez (Percusión) y Juan Manuel Rentería Barrera (Guitarra electroacústica) son los participantes del proyecto.

Manuel Gerardo Soto, saxofonista duranguense creció en familia de músicos profesionales, y comenzó a los 15 años en el grupo musical Barra Libre Music, llevando a la par presentaciones en ensambles de jazz en la ESMUJED.

Actualmente se desempeña como saxofonista solista en diferentes eventos y proyectos de Durango, Sinaloa y Querétaro.

Escrito en: Bolero en Sax IMAC Soto, saxofón, proyecto, Arte

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas