Deportes

Santos

Santos visita a Mazatlán en J3

Santos visita a Mazatlán en J3

Santos visita a Mazatlán en J3

EL UNIVERSAL

El Mazatlán FC no le fue nada bien la semana pasada y recibió un goleada de los Pumas, y esta noche regresa a la cancha del "Kraken" para medirse al Santos de Torreón en busca de un triunfo, dentro de la fecha 3 del campeonato mexicano.

Los dirigidos por Tomás Boy saben que tendrán que ir mejorando, luego de recibir 5 tantos en dos fechas (Necaxa 2-3 y Pumas 3-0), la defensa será unos de los puntos claves para los mazatlecos. Por su parte, los de Torreón se mantienen invictos en lo que va de este Guard1anes 2021, victorias ante Cruz Azul y Tigres, resultados que hasta ahora hacen olvidar la ausencia del que fue su goleador Julio Furch (Atlas) y con lo que el cuadro albiverde espera seguir con este paso ganador.

Además, los pupilos del técnico Jorge Almada tiene el aliciente de no permitir goles en su portería, con lo que la confianza en la zaga defensiva puede seguir creciendo, pero no descuidarse ante la delantera de Mazatlán FC que encabeza Camilio Sanvezzo y Aristeguieta.

El último antecedente entre estas dos escuadras se dio el certamen pasado en la última fecha, ahí el marcador favoreció a los santistas con un 4-0. Dentro de la tabla general, Santos suma 6 unidades y Mazatlán 3 puntos. Mazatlán FC contra Santos arranca a las 21:30 horas, tiempo del centro de México.

PUEBLA RECIBE A XOLOS El Puebla recibe esta noche a los Xolos de Tijuana en el estadio Cuauhtémoc dentro de la jornada 3 del Torneo Guard1anes 2021. Los de la Franja acumulan 4 puntos después de ganar en la segunda jornada por la mínima diferencia al Cruz Azul y empatar con el Guadalajara en la primera jornada, colocándolos en la quinta posición de la Tabla General.

Por su parte, los Xolos no han conocido la victoria en este torneo, luego de dos empates frente a Pumas y Juárez; además de que hasta el momento tampoco han anotado gol, por lo que se ubican en el peldaño 14 con apenas dos unidades.

Escrito en: Santos Mazatlán FC futbol Mazatlán, Santos, Azul, Guard1anes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas