Deportes

ATLÉTICO DE MADRID

Suárez apuntala al 'Atleti'

Suárez apuntala al 'Atleti'

Suárez apuntala al 'Atleti'

EFE

Un doblete del uruguayo se da el triunfo al Atlético de Madrid sobre el Eibar.

El Atlético de Madrid rescató en los últimos minutos los tres puntos ante un Eibar muy sólido y que se lo puso muy difícil, ya que se adelantó por medio de un penalti lanzado por el guardameta serbio Marko Dmtrovic, al que respondió el uruguayo Luis Suárez con dos dianas.

En los últimos minutos del primer período Luis Suarez logró el gol del empate tras aprovechar un error defensivo. Y decidió el choque de penalti en el 89.

Los colchoneros sufrieron de lo lindo en la segunda mitad, en la que durante muchos minutos estuvieron a merced del Eibar, hasta que Luis Suárez volvió a tomar las riendas y en los últimos minutos provocó un penalti, tras ser derribado por Arbilla.

El propio Suárez fue el encargado de lanzar la pena máxima y logró in extremis el gol de triunfo que mantiene al Atlético de Madrid como líder sólido.

 ES UNA DEMOSTRACIÓN DE LO DIFÍCIL QUE ES GANAR EN LA LIGA El uruguayo Luis Suárez, delantero del Atlético de Madrid, puso como ejemplo el triunfo de este jueves contra el Eibar en Ipurua, conseguido en los instantes finales, para expresar la "dificultad" de ganar un partido de Liga o el campeonato en España, al tiempo que remarcó que si su conjunto está "enchufado" y "todos" aportan pueden "conseguir cosas importantes" esta campaña.

"Hay que ser consciente de lo difícil que es ganar cada partido. Hoy fue una demostración más. Tenemos que mantener este nivel si queremos luchar por cosas importantes. Ya sabíamos las dificultades que te pone el Eibar en este estadio. Se nos puso complicado el partido en el primer tiempo, lo pudimos empatar y en el segundo fue una batalla, una guerra, que era difícil crear situaciones. Llegamos hasta el final luchando y pudimos ganar", dijo.

"Hoy es la demostración de lo difícil que es ganar un partido de Liga", continuó Luis Suárez, autor de los dos goles de la victoria: "Sabía que venía a un club que siempre pelea por cosas importantes y ayudar con goles, con asistencias o con trabajo siempre voy a estar contento".

"Tenemos que estar convencidos de que si el equipo está enchufado, metido y todos aportamos cada uno en nuestro sitio podemos conseguir cosas importantes", añadió.

 BARZA AVANZA EN LA COPA El Barcelona consiguió este jueves el pase para los octavos de final ante el Cornellà gracias a una genialidad de Dembélé y a un gol a puerta vacía de Braithwaite en la prórroga.

Antes, Ramón Juan paró un penalti a Pjanic en el 39 y otro a Dembélé en el 79.

El conjunto de Segunda División B dispuso de varias ocasiones de gol durante el partido en las botas de Ontiveros, Eloy Gila y Agus Medina.

El Barcelona, el Rey de Copas, ya tiene ante sí uno de los caminos más asequibles de las últimas temporadas para levantar una más cuando llegue el buen tiempo.

 N Dembélé y Braithwaite dan el pase al Barcelona en la prórroga.

Escrito en: Atlético de Madrid Luis Suárez futbol Luis, Suárez, Atlético, partido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas