Deportes

BREVES DEPORTES

Por el mundo

Breves

Por el mundo

Por el mundo

AGENCIAS

Porro, Corona y Marchesín, en el once ideal de la jornada liguera El portero argentino del Oporto Agustín Marchesín, el lateral derecho español del Sporting Pedro Porro y el medio mexicano de "los dragones" Tecatico Corona, han sido elegidos por los aficionados para el once ideal de la jornada 14 de la Liga Portugal.

En la zaga, los dos centrales elegidos por las votaciones de los aficionados han sido el mozambiqueño del Marítimo Zainadine y el luso-canadiense Steven Vitória.

Por las alas defensivas, además del pacense Pedro Porro, el lateral izquierdo más votado fue el lateral Bebeto, del CD Tondela que preside el exfutbolista español David Belenguer.

Para el centro del campo el mexicano Corona destaca.

 James domina a Antetokounmpo en el triunfo de los Lakers LeBron James ofreció una actuación mayúscula para dominar a Giannis Antetokounmpo y darle así a Los Angeles Lakers un triunfo de mucho prestigio sobre los Milwaukee Bucks (106-113) con el que los actuales campeones de la NBA continúan invictos a domicilio.

La octava victoria consecutiva fuera de casa para los Lakers llegó patrocinada por James con 34 puntos (13 de 25 en tiros, 6 de 10 en triples), 6 rebotes y 8 asistencias.

Los angelinos cimentaron su triunfo desde el perímetro (19 de 37 en triples), un apartado en el que destacó un soberbio Kentavious Caldwell-Pope (23 puntos con 7 de 10 en tiros de tres).

Marc Gasol aportó 3 puntos (1 de 3 en tiros).

 Danielle Kang comienza líder; la mexicana López, segunda La estadounidense Danielle Kang acabó este jueves como la líder provisional del Torneo de Campeones Daimond Resorts al completar la primera ronda con tarjeta firmada de 64 golpes (-7) en lo que fue el inicio de la temporada 71 del LPGA Tour.

El torneo, solo para campeonas, tuvo también protagonista a la mexicana Gaby López, que defiende el título, y las hermanas estadounidenses Jessica Korda y Nelly Korda, que acabaron en segundo lugar con registro de 65 golpes (-6) cada una al completar su recorrido en el Four Seasons Golf and Sports Club de Orlando (Florida). Kang viene de una temporada de dos victorias el año pasado que fue acortada por la pandemia de Covid-19.

 El motivador discurso del nuevo coach de Lions de Detroit Sin miedo a reventar a la misma organización que acaba de contratarlo, Dan Campbell mandó un duro mensaje en su presentación como nuevo entrenador en jefe de Lions de Detroit.

"Este lugar ha sido pateado, golpeado, humillado y puedo darles el discurso clásico durante todo el día, sobre 'Vamos a ganar tantos juegos', pero nada de eso importa", continuó. "Ya debieron tener suficiente de esa mierda... disculpen mi lenguaje". Para Campbell los Lions pelearán por más que un simple cliché.

"Este equipo va a asumir la identidad de esta ciudad, que se cayó y encontró una forma de salir adelante, al encontrar una forma de superar la adversidad: Vamos a patearle los dientes a los rivales y, cuando nos devuelvan los golpes, les vamos a sonreír".

Escrito en: BREVES DEPORTES sido, puntos, Kang, lateral

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas