Deportes

BREVES DEPORTES

En Corto

Breves

AGENCIAS

Pumas envía condolencias a "Míchel" González Los Pumas no se olvidan del estratega español, Miguel González "Míchel".

La madre del extécnico universitario falleció este miércoles por la noche y los auriazules le enviaron sus condolencias.

"El Club Universidad Nacional lamenta el sensible fallecimiento de la Sra. Pepita Martín del Campo. Madre de 'Míchel' González, quien fuera director técnico en esta institución", publicó la entidad en sus redes sociales.

Miguel González llegó a los Pumas para el Apertura 2019 y abandonó al equipo, sorpresivamente previo al inicio del Guardianes 2020.

 En Cruz Azul debes ser ejemplo: Villaluz sobre el tema 'Cabecita' Nadie mejor para hablar de la situación de Cruz Azul que el exfutbolista celeste, César Villaluz, ahora jugador del Cancún FC de la Liga de Expansión.

Villaluz, subcampeón en varias ocasiones con la Máquina, habló sobre el polémico video en el que se observa al delantero uruguayo, Jonathan "Cabecita" Rodríguez en una reunión sin respetar las medidas sanitarias, además que se le ve portando el uniforme de concentración de Cruz Azul. "Como jugador de Cruz Azul, siempre dijeron que debíamos tener cuidado al salir con el uniforme, eres una figura pública, debes dar un ejemplo a los niños y mostrar buena impresión, le ganó la emoción, ojalá no haya sido antes del partido", comentó.

 El Hijo del Santo amenaza con demandar por usar su imagen Una de las imágenes más representativas del país, pero sobre todo de la lucha libre, es la de El Santo. El mítico luchador que trascendió en el pancracio y en otros ámbitos que lo convirtieron en ídolo de multitudes.

Es tanto el cariño de la gente hacia El Santo que muchos ocupan su imagen incluso para hacer publicidad, sin embargo, es sin el consentimiento del heredero del enmascarado de plata, El Hijo del Santo, quien se ha hecho la fama de demandar a quienes portan su símbolo de forma ilegal. En esta ocasión, en sus redes sociales manifestó su molestia por un restaurante en Nuevo León. Dicho establecimiento se hace llamar El Santo Monterrey, en el que ocupa la silueta de la máscara.

 Tigres puede ser un trampolín para el Atlas: Diego Cocca Los rojinegros del Atlas se medirán este sábado a uno de los sinodales más fuertes de toda la Liga MX, a los Tigres de la UANL, pero para el director técnico Diego Martín Cocca, enfrentar y ganarle a este tipo de rival, puede ser una motivación extra y podría representar un trampolín para salir de la mala racha.

"Está claro que Tigres tiene jugando juntos muchos años, con el mismo técnico, entonces los jugadores que estén van a jugar a lo mismo, les tenemos mucho respeto y cuidado, pero puede ser una motivación extra, porque jugar contra ellos y hacerlo bien, puede motivar mucho", dijo el estratega rojinegro. Para su buena suerte, el conjunto felino no podrá contar en la delantera con su delantero estrella André-Pierre Gignac.

Escrito en: BREVES DEPORTES Cruz, Pumas, González, Santo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas