Deportes

ALACRANES DE DURANGO

Alacranes regresa a casa

Alacranes regresa a casa

Alacranes regresa a casa

EL SIGLO DE DURANGO

 Esta noche la escuadra venenosa recibe a Reboceros.

Alacranes de Durango se reporta listo para enfrentar su primer partido como local del 2021 cuando reciba esta noche al Conjunto de Reboceros de La Piedad en duelo correspondiente a la jornada 13 de la Liga Premier de l Federación Mexicana de Futbol, partido a celebrarse en la cancha del estadio Francisco Zarco en punto de las 20:00 horas.

 EQUIPO COMPLETO Con la mayoría de su cuadro titular recuperado es con lo que contará Jaír Real para este compromiso que cuenta con una chispa especial por qué jugadores de ambos conjuntos han vestido y defendido ambas playeras, aparte de que es un partido de los llamados de "seis" puntos ya que la diferencia entre ambos conjuntos en la tabla es tan sólo de tres puntos.

La única duda para este compromiso es el zaguero Andy García quien se encuentra con algunas molestias, pero su situación será definida por el cuerpo técnico antes de iniciar el partido.

 POSICIONES Alacranes llega a este compromiso como líder del grupo 1 con 28 unidades tras sumar un punto en su pasado encuentro donde empatará a un gol con el conjunto de San Luis, por su parte los Reboceros se encuentran en la tercera posición con 25 unidades, en su último partido derrotaron al conjunto de la UAZ por marcador de cuatro goles por tres.

 AGENDA Para la jornada 14 Alacranes estará viajando a la frontera, donde estará enfrentando al conjunto de Gavilanes el próximo 30 de enero en punto de las 15:00 horas en el estadio "El Hogar" en Matamoros, Tamaulipas.

 LIGA PREMIER  N El equipo ponzoñoso es el íder de su grupo con 28 puntos.

Escrito en: Alacranes de Durango futbol partido, punto, conjunto, compromiso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas