Sucesos

Seis buenas series de superhéroes, sin mucho reconocimiento

Buenas propuestas, no tan conocidas

Seis buenas series de superhéroes, sin mucho reconocimiento

Seis buenas series de superhéroes, sin mucho reconocimiento

DIANA ALCÁNTARA .

Los superhéroes y mundos donde los súper poderes son una realidad, son un concepto atractivo en el mundo del cine y la televisión, pero mientras algunas historias acaparan la atención, otros proyectos más pequeños pueden pasar desapercibidos.

Hay varias series de superhéroes con propuestas interesantes, que no tienen la fama y reconocimiento de otros programas similares o dentro de su mismo género. Recomendables y que valen la pena, estos son algunos ejemplos.

Future Man

Cómica y bien desarrollada, la serie de Hulu tuvo tres temporadas y se adentra a la ciencia ficción, con un joven conserje reclutado por agentes del futuro en una misión para salvar a la humanidad.

Legion

Ambientada en el universo de los X-Men, habla con su tratamiento y temática de los problemas mentales, centrándose en un hombre con esquizofrenia, pero de paso con poderes mutantes.

Black Lightning

Forma parte del ‘Arrowverse’, pero no ha sido tan sonada como el resto de estos programas. Aquí un padre de  y director de escuela, decide convertirse en vigilante contra los criminales de su ciudad.

Raising Dion

La serie de Netflix se basa en el cómic de Dennis Liu y trata de una madre viuda enfrentando el reto de ayudar a su hijo de 7 años para aprender a usar sus poderes especiales, recién descubiertos.

Marvel's Cloak & Dagger

Cancelada lamentablemente tras sólo dos temporadas, técnicamente forma parte del universo Marvel. Su propuesta era interesante, dos chicos que se unen para maximizar sus poderes.

Swamp Thing

Tristemente duró una sola temporada, pero bien vale la pena dado que combina de forma interesante terror y suspenso. Forma parte del universo DC y toma al titular como eje narrativo.

Escrito en: series SUPERHEROES Netflix Hulu LEGION Swamp Thing universo, poderes, superhéroes, serie

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas