Deportes

Liga Navarrete jugará su fecha tres

Será el domingo 24 de enero que se disputen cinco encuentros

Liga Navarrete jugará su fecha tres

Liga Navarrete jugará su fecha tres

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

La Liga de Beisbol de Veteranos “Juan Navarrete Sánchez” celebrará este domingo 24 de enero, cinco juegos correspondientes a la tercera jornada de su temporada “Juan Manuel “Niño” Sánchez – Adolfo “Dandy” de la Torre”, todos comenzando a las 10:30 horas.

Serán atractivos choques de los equipos pertenecientes al Grupo “Baltazar Velázquez – Ramón Correa – Javier Ochoa”, donde apenas está comenzando la campaña regular, pero ya las escuadras muestran un estupendo nivel y muchos deseos de obtener las victorias que les permitan colocarse en lo alto del standing. Las acciones comenzarán en el campo de El Quemado, donde los Guerreros de esa localidad serán anfitriones del equipo de Chongussil y Torres, donde el señor Lupe Hernández será el encargado de cantar las bolas y los strikes.

En el diamante ubicado en el poblado El Porvenir, los muchachos de Laguna Representaciones – Porvenir se medirán a la escuadra de Materiales Lobo, mientras que los Amigos de Baltazar Velázquez medirán fuerzas con los Amigos de Carlos Real, en juego pactado a disputarse en el campo de la población de Carlos Real. Por su parte, los Pintores de la 14 se enfrentarán al Deportivo La Flor – Amortiguadores La Tanga, teniendo como escenario el campo de Aquiles Serdán, finalizando con el juego entre Los Amigos del Chino y Rigo ante el Deportivo Mireles de Florida, quienes se encontrarán en el campo Castillo 1.

Escrito en: Liga de Beisbol de Veteranos campo, Amigos, Liga, juego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas