Sucesos

Elefante es quemado vivo porque intentó acercarse a un complejo residencial privado

El elefeante murió mientras estaba siendo transportado para recibir tratamiento

Elefante es quemado vivo porque intentó acercarse a un complejo residencial  privado

Elefante es quemado vivo porque intentó acercarse a un complejo residencial privado

EL SIGLO DE TORREÓN

Un elefante fue quemado vivo por un grupo de hombre que le arrojó trapos en llamas con el fin de ahuyentarlo de un complejo privado.

El incidente ocurrió en el Distrito de Nilgiris, India, cuando un elefante se paró en medio de la calle cerca de un complejo residencial privado y tres personas decidieron ahuyentarlo al lanzarle trapos en llamas, los cuales terminaron quemando al mamífero en la parte derecha de su cara.

Una persona logró grabar el momento del ataque y en el video se observa cómo el elefante en llamas huyó hacia el bosque pero las llamas continuaban resplandeciendo desde el interior de la maleza.

El portal Daily Mail reportó que cuando un grupo de rescatistas encontró al elefante de 40 años de edad en l bosque, él estaba malherido y murió cuando los estaban transportando hacia un santuario de elefantes para tratar sus heridas.

Medios locales informaron que hasta el momento han arrestado a dos de los responsables de la muerte del animal considerado sagrado para el hinduismo, la religión más practicada en India, mientras que el tercer sospechoso ya ha fue identificado pero no ha sido localizado.

Escrito en: elefante, complejo, llamas, quemado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas