Durango

Ivanka Trump se muda a millonario apartamento en Miami

Alquiló un inmueble con rentas mensuales de 50 mil dólares

Ivanka Trump se muda a millonario apartamento en Miami

Ivanka Trump se muda a millonario apartamento en Miami

EL SIGLO DE TORREÓN

La familia Trump se ha mudado a Florida para iniciar una nueva vida luego de habitar la Casa Blanca en Washington, DC. 

Ivanka, hija mayor del ahora expresidente de EUA, Donald Trump, alquiló un lujoso apartamento a la orilla del mar en Miami, esto mientras finaliza la construcción de su mansión en un famoso Bunker Millonario, que adquirió a finales del 2020 por 31.8 millones de dólares en Indian, Creek. 

Según Wall Street Journal, fuentes cercanas a la familia aseguraron que el condominio en el que ahora descansa Ivanka y su familia, es uno de los más caros de Arte Surfside, ya que la estancia tiene un costo promedio de 47 mil dólares al mes. 

El apartamento se encuentra en un edificio de 12 pisos, con 16 unidades de diferentes tamaños, que van de 3 mil 150 a 7 mil 550 pies cuadrados con tres y cinco dormitorios, los cuales están equipados con techos travertino romano, pisos de roble blanco europeo, gabinetes poliform, encimeras de mármol italiano, electrodomésticos y terrazas que rodean los apartamentos en su totalidad. 

Además, este lugar cuenta con cancha de tenis privada, sauna, baño de vapor, piscina climatizada, tanque de meditación, salón de residentes, cocina catering, y una sala de juegos para niños.

Escrito en: Ivanka Trump apartamento, familia, ahora, Trump

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas