Sucesos

Oftalmólogo que recibió la vacuna reaparece y pide disculpas tras ir a la playa

Se disculpa por su 'comportamiento irresponsable'

Oftalmólogo que recibió la vacuna reaparece y pide disculpas tras ir a la playa

Oftalmólogo que recibió la vacuna reaparece y pide disculpas tras ir a la playa

ELENA GONZÁLEZ

El oftalmólogo que hace unas semanas causó revuelo en redes sociales por una fotografía donde se le ve aplicarse la vacuna contra el COVID-19 y que días después se dio a conocer que había ido de vacaciones a la playa tras recibir ésta, reaparece en redes para disculparse por su 'comportamiento irresponsable'. 

Alejandro Silva, quien ejerce la profesión de oftalmólogo en al Ciudad de México, causó sensación en primera instancia al mostrar su cuerpo 'fitness' mientras era vacunado, sin embargo, días después fue blanco de criticas al difundirse fotografías de éste vacacionando en la playa. 

Tras esto, Silva ha reaparecido en redes para 'pedir perdón' por sus acciones a través de un video que compartió en Instagram. 

"Hola, ¿cómo están? soy yo, el doctor de los memes. Quiero aprovechar para también disculparme con los otros trabajadores de salud de primera línea por los conflictos o por la frustración que les pudo haber generado mi comportamiento y mi irresponsabilidad, los respeto mucho, valoro mucho su trabajo, yo sé que están haciendo un trabajo extraordinario y que se están llevando muchas horas de esfuerzo extra y por eso quiero pedirles una disculpa a todos ustedes", dice el oftalmólogo en su video. 

Además, Silva aprovechó para recomendar la vacunación a aquellos que dudan en aplicársela, añadiendo que ésta 'es segura y que no tiene efectos secundarios'. 

Por otra parte, el especialista de la salud también comentó que 'no estaba preparado para el impacto que tendría en las redes sociales y los medios', pues le ha costado trabajo tomar tiempo para 'asimilar' todo lo que ocurría a su alrededor a raíz de la viralización de sus fotografías. 

Escrito en: sucesos redes sociales oftalmólogo Playa Vacuna redes, oftalmólogo, salud, primera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas