Sucesos

Mujer recorre las calles sobre un extraño vehículo y es detenida por la policía

La mujer trabaja en un parque de autos de juguete

Mujer recorre las calles sobre un extraño vehículo y es detenida por la policía

Mujer recorre las calles sobre un extraño vehículo y es detenida por la policía

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer fue detenida por la policía luego de que fuera descubierta manejando un auto de juguete tras salir del trabajo.

El suceso fue grabado en Suzhou, China, cuando una mujer de 76 años de edad que trabaja en un parque de autos de juguete, en donde los niños pueden montar varios vehículos motorizados de baja velocidad caracterizados de diferentes criaturas y animales, decidió irse a casa montando uno de los irreverentes carros porque su familia no podía recogerla.

La adulta mayor fue grabada mientras recorría las calles con su vehículo caracterizado de lo que parecía ser un animal pero la mujer fue detenida por la policía poco tiempo después.

El portal New York Post reportó que la mujer declaró que su hijo generalmente la recoge del trabajo pero esta vez estaba fuera de la ciudad por un viaje laboral y como ella sufre de dolores en las piernas, prefirió llevarse a casa uno de los vehículos a su hogar y le prometió a un oficial que no volverá a pasar.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/lHb13RqKQE8" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Escrito en: mujer, policía, detenida, vehículos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas