Nacional

Asesinan a hombre y su escolta en CDMX

En el intercambio de balas, una de ellas también lesionó a una mujer

Asesinan a hombre y su escolta en CDMX

Asesinan a hombre y su escolta en CDMX

EL UNIVERSAL

Dos personas muertas y una más lesionada, es el saldo de un ataque directo registrado la tarde de este viernes en calles de la colonia Nápoles en la alcaldía Benito Juárez. 

De acuerdo con los reportes policiales la víctima salió de un gimnasio ubicado en la calle Dakota y Georgia, cuando dos sujetos a bordo de una moto lo interceptaron y dispararon en su contra.

En el ataque, el escolta que acompañaba a la víctima, quien es un elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), intentó repeler la agresión, por lo que resultó lesionado y más tarde perdió la vida.

En el intercambio de balas, una de ellas también lesionó a una mujer que pasaba por la zona.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México tomaron conocimiento de los hechos y constataron que la mujer herida fue llevada a un hospital con una lesión en la pelvis; mientras que el hombre que perdió la vida en el lugar, presentaba impactos de bala en el cráneo, abdomen y fémur.

En tanto, el escolta fue trasladado a un hospital cercano con un impacto de arma de fuego en la pelvis, fémur izquierdo, espalda y brazo izquierdo, donde más tarde perdió la vida.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana lamentó el fallecimiento del elemento de la Policía Bancaria e Industrial, y se unió a la pena que embarga a familiares y amigos.

Escrito en: Inseguridad CDMX violencia cdmx escolta, tarde, perdió, Seguridad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas