Justicia

Carreta protagoniza un choque múltiple al desbocarse el caballo

Carreta protagoniza un choque múltiple al desbocarse el caballo

Carreta protagoniza un choque múltiple al desbocarse el caballo

EL SIGLO DE DURANGO

Un caballo que jalaba una carreta se desbocó y terminó por chocar contra cuatro vehículos que se encontraban estacionados.

El accidente se registró la tarde del jueves sobre la calle Teatro Alvarado y Francisco Villa, cuando el propietario del carromato se desplazaba por dichas calles y en un momento determinado el caballo se desbocó, provocando que el hombre perdiera el control del mismo.

Al correr el caballo sin control, terminó por chocar contra un vehículo de la marca Nissan, línea Sentra, en color verde; una camioneta de la marca Nissan tipo estaquitas de color blanco; una camioneta de la marca Ford, de modelo antiguo en color blanco y un vehículo de la marca Nissan, línea Versa, de reciente modelo; todos estaban estacionados en batería.

SOLO DAÑOS

Unos metros más adelante el equino detuvo su carrera. Hasta el lugar del percance acudieron los elementos de Tránsito y Vialidad, peritos y agentes de la Dirección de Seguridad y Protección ciudadana de Gómez Palacio, quienes no encontraron personas lesionadas, únicamente los daños materiales en las camionetas y autos.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES caballo, marca, color, línea

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas