Justicia

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

AGENCIAS

Identifican a otro de Canelas

La Fiscalía General del Estado informó que se logró la identificación de la quinta persona que resultó sin vida, durante los hechos violentos ocurridos el martes en el poblado Cañada del Macho, municipio de Canelas. La autoridad investigadora informó que se trata de José Dionicio Hernández Zamudio, de 36 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Aserraderos de la localidad Ciénega de Nuestra Señora, municipio de Santiago Papasquiaro. La necropsia de rigor determinó que su muerte se debió a heridas de bala.

 Niño sufre quemaduras

Un niño de seis años de edad tuvo que ser trasladado a recibir atención médica en el Hospital 51 del IMSS de Gómez Palacio, donde le apreciaron quemaduras de segundo grado en región facial, extremidades superiores y tórax. Esto luego de que a las 21:00 horas del jueves estaba en la cocina de su casa en el ejido 22 de Febrero, municipio de Mapimí, en compañía de su mamá, quien al manipular una sartén con aceite caliente no se percató que el menor se encontraba a su lado, derramándolo accidentalmente sobre él.

 Su pareja pidió el arresto

Un reporte atendido por la Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de Género dio como resultado el arresto de Modesto, de 35 años de edad, al ser señalado por su pareja sentimental de haberla agredido físicamente. El sujeto fue arrestado en la calle Revolución Mexicana de la colonia Ampliación 20 de Noviembre, además de que se procedió al resguardo de la integridad de la víctima. Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas y el detenido fue llevado inicialmente a la Estación Oriente y luego puesto a disposición ante el Ministerio Público.

Escrito en: DELITOS municipio, edad,, hechos, horas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas