Justicia

Muere arrollado por un vehículo

Muere arrollado por un vehículo

Muere arrollado por un vehículo

EL SIGLO DE DURANGO

El conductor de un triciclo perdió la vida en el hospital luego de ser impactado por un vehículo en calles de la colonia 5 de Mayo, de Gómez Palacio.

El accidente sucedió alrededor de las 11:00 horas del jueves, en el cruce de las calle Francisco Villa y Francisco Luis Chumacero, del citado asentamiento.

Según los reportes, el conductor del triciclo circulaba sobre la calle Francisco Villa y al llegar a la intersección con la calle Francisco Luis Chumacero, fue impactado por el conductor de un vehículo de la marca Nissan, línea Altima, en color azul marino, que al percatarse de la accidente huyó del lugar rumbo a la calle Urrea.

Testigos auxiliaron al lesionado, que se identificó como José Fermín Santillán Tavares, de 78 años de edad, y pidieron auxilio a la línea de emergencias 911; los paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al área de urgencias del de ISSSTE de Lerdo, donde le apreciaron traumatismo de cráneo severo.

Horas después de su ingreso, José Fermín perdió la vida en el hospital, de lo cual tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía Región Laguna.

Escrito en: ATROPELLADOS Francisco, calle, conductor, vehículo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas