Durango

Esperan rachas de viento de 45 km/hr en Durango

Esperan rachas de viento de 45 km/hr en Durango

Esperan rachas de viento de 45 km/hr en Durango

SAÚL MALDONADO

Para este sábado se esperan rachas de viento en la ciudad de Durango de hasta 45 kilómetros por hora y una temperatura que rondará en los 5.0 grados centígrados.

De acuerdo a la Comisión Nacional del Agua, se mantiene una buena sensación térmica en la entidad duranguense con temperaturas agradables en la mayor parte del estado, salvo en la zona serrana donde se espera que el termómetro ronde entre los -5.0 y los 8.0 grados.

Para el norte del estado la temperatura podría rondar entre los 4.0 y 10.0 grados centígrados mientras que en los municipios laguneros estaría entre los 8.0 y 12.0 grados centígrados.

El cielo para Durango estaría parcialmente nublado, cada vez con más horas de sol directo y menos nubosidad y sin probabilidades de lluvias en todo el estado.

La mañana del viernes la temperatura más baja se registró en la ciudad de El Salto con -5.0 grados centígrados siendo la única parte del estado con temperaturas negativas durante la mañana.

En Navíos el termómetro alcanzó los 6.0 grados y los 4.0 grados en La Rosilla que normalmente son los dos puntos más helados en el estado e incluso en el país.

En Canatlán se registraron 7.0 grados centígrados y 5.0 en Nuevo Ideal mientras que en Guadalupe Victoria fue una mañana de viernes muy agradable con 9.0 grados centígrados, 6.0 en Pánuco de Coronado, 4.0 en Vicente Guerrero y lo mismo en Poanas.

En el norte el municipio de Ocampo registró 6.0 grados e Hidalgo alcanzó los 5.0 positivos durante el viernes.

Escrito en: CLIMA PRONOSTICO - grados, Durango, estado, centígrados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas