Kiosko

IMAC

Presentan concierto 'Mexicaliente'

Presentan concierto 'Mexicaliente'

Presentan concierto 'Mexicaliente'

EL SIGLO DE DURANGO

Otro de los proyectos que forman parte de los seleccionados de la Jornada Virtual de Arte y Cultura Durango 2020, llega este sábado 23 de enero bajo el nombre de "Mexicaliente", el cual estará a a cargo del grupo duranguense Los Guayaberos.

El evento podrá seguirse a través de las redes sociales del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), en punto de las 19:00 horas.

SONIDO DURANGUENSE

"Mexicaliente", es un concierto virtual con enfoque a las fiestas patrias realizado por el grupo de música latinoamericana oriundo de la ciudad de Durango Los Guayaberos, que se caracteriza por contar con una instrumentación tradicional de arpas, jarana, guitarra, voces y percusiones menores.

En esta presentación musical se busca difundir la música folclórica de distintos estados de nuestro país (sones, valses, huapango, etc.).

Las canciones que conforman estos sonidos y que serán parte del reportorio con "Deja que salga la luna", "Cielo rojo", "Flor Silvestre", "Cihuatatayota", "El son de la negra", "La danza de los viejitos", "Hermoso cariño", "Esclavo y amo", "El querreque" y "No volveré".

Escrito en: IMAC Mexicaliente Arte, Cultura, Durango, grupo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas