Deportes

Isaac Briones

Isaac Briones firma con Generales

Uno de los gemelos podrá ver acción en el 2021 en su casa con la Tropa.

Isaac Briones firma con Generales

Isaac Briones firma con Generales

JUAN ÁNGEL CABRAL

El pitcher duranguense estará peleando por un lugar en el primer equipo.

El talento duranguense se sigue mostrando en el rey de los deportes.

Isaac Briones plasmó su firma en el contrato con los Generales de Durango la tarde de este viernes, en donde se suma al "squad duranguense".

Cabe mencionar que los Generales cuentan en sus filas con los jóvenes duranguenses Miguel Medina, Hugo Márquez, Emilio Humaran y Alejandro Rivera, además del coach Isaac Luna.

Isaac Briones ya cuenta con experiencia de academia, ya que la temporada pasada vistió la camisola de los Diablos Rojos del México.

El Siglo de Durango platicó con la nueva adquisición de la tropa.

¿Cómo te sientes con la firma con Generales?

Me siento contento y emocionado por esta oportunidad de poder pertenecer al equipo de mi tierra.

¿Qué pasó con los Diablos?

El domingo pasado recibí una llamada de los Diablos Rojos en la cual me explicaron que en base a esta pandemia habría muy pocas probabilidades de actividad en el proyecto para el cual me tenían considerado, por lo que tomaron la determinación de hablar con los directivos de Generales de Durango para ver la posibilidad de que me dieran una oportunidad en su organización.

¿Cómo se dio el cambio?

Después de terminar la llamada de Diablos, recibí la llamada de Generales de Durango, donde me hicieron la invitación para entablar una plática y llegar a un acuerdo.

¿Qué esperas en Generales?

Adquirir más experiencia de los jugadores que conforman a esta organizacion y poder defender al equipo de mi tierra natal.

Con la experiencia que has tenido, ¿cómo ves esta campaña?

Considero que va a ser un poco difícil por la situación de la contingencia por la que actualmente atravesamos, pero nunca nada es imposible de lograr, y en lo personal seguiré dando el mayor de mis esfuerzos.

¿Cómo te mantienes en forma?

He estado entrenando, haciendo mis ejercicios de rutina; también aprovecho a mis hermanos para poder complementar todos mis entrenamientos.

¿Cuál es tu propósito para el 2021?

Trabajar más duro, porque este deporte requiere de un esfuerzo constante de día con día y así poder mantener un gran nivel.

¿Qué consejo les das a las generaciones que vienen atrás de ti?

Que nunca se rindan, que siempre peleen por lograr sus metas por má´s que estas parezcan difíciles y que siempre tengan mucha dedicación, pero sobre todo disciplina.

Escrito en: Isaac Briones Generales de Durango Generales, poder, firma, llamada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas