Nacional

AMLO y Biden hablan sobre migración

EFE

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó este viernes que conversó con el nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden, en su primera charla como jefes de Estado en la que trataron temas como la migración, la pandemia de la Covid-19 y la cooperación para el desarrollo.

"Conversamos con el presidente Biden, fue amable y respetuoso. Tratamos asuntos relacionados con la migración, el #COVID19 y la cooperación para el desarrollo y el bienestar", dijo López Obrador en un mensaje.

"Todo indica que serán buenas las relaciones por el bien de nuestros pueblos y naciones", añadió el mandatario mexicano, quien compartió una fotografía en la que estaba acompañado por el canciller Marcelo Ebrard y el exjefe de la oficina de la Presidencia, Alfonso Romo.

En un comunicado, la Secretaría de Relaciones Exteriores de México informó que la llamada ocurrió desde la ciudad de Monterrey, y en ella López Obrador felicitó al presidente Biden por su reciente juramentación y le expresó sus mejores deseos para su gestión.

Escrito en: AMLO Joe Biden presidente, López, Biden,, migración,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas