Deportes

BREVES DEPORTES

POR EL MUNDO

Breves

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

EL SIGLO DE DURANGO

 Evans, líder con 7.4 segundos de ventaja sobre Ogier

El británico Elfyn Evans (Toyota Yaris) escapó de los problemas que mermaron a sus rivales en la segunda jornada del Rally de Montecarlo, cuya clasificación general lidera con una ventaja de 7.4 segundos sobre el francés Sébastien Ogier.

Él fue el más rápido en la ronda matinal, con tres tramos cronometrados, pero un pinchazo le impidió culminar el día en el primer lugar."Eso nos costó mucho tiempo", lamentó Ogier, siete veces campeón del mundo y defensor del título.

Por 7.4 segundos le apartó del liderato Elfyn Evans al término de los cinco tramos de este viernes. "Seb ha estado fantástico a lo largo del día", reconoció el nuevo líder.

 Patrick Mahomes está fuera del protocolo de conmociones

El mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, aseguró este viernes que está fuera del protocolo de conmociones cerebrales y que recibió autorización médica para jugar el Partido por el Campeonato de la Conferencia Americana del domingo contra los Buffalo Bills.

"Hablando con todos los médicos y pasando por todas las pruebas, creemos que no tendré efectos persistentes y podré salir y ser quien soy. Tienes que tomarlo día a día. Eso es lo mejor. Solo puedes controlar lo que puedes controlar. Para mí, eso fue llegar con actitud positiva todos los días, tratar de mejorar, intentar prepararme como si fuera a jugar. Afortunadamente, no he tenido ningún síntoma y puedo jugar".

 Criollos toman ventaja ante Indios en la serie final en Puerto Rico

El abridor José De León ponchó a doce bateadores en seis entradas y Yadier Molina impulsó dos carreras, para ayudar a los Criollos de Caguas a blanquear 4-0 a los Indios de Mayagüez y ganar el primer partido de la serie final de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Los Criollos fueron los primeros en clasificarse a la fase final al barrer al debutante club RA12 en cuatro partidos, mientras que los Indios hicieron lo propio ante los Atenienses.

El que gane la serie final entre los Indios y los Criollos, representará a Puerto Rico en la Serie del Caribe de Béisbol 2021 a celebrarse en Mazatlán, México.

 Sofia Goggia triunfa en el descenso de Crans Montana

La italiana Sofia Goggia fue la mejor en la prueba de descenso, correspondiente a la Copa del Mundo de esquí alpino, disputada este viernes en la estación de Crans Montana (Suiza).

Goggia, líder de la especialidad, batió por 0.20 segundos a la checa Ester Ledecka.

La estadounidense Breezy Johnson (+0.57) completó el podio en una jornada que empezó con retraso por la nieve caída durante la noche.

La organización del evento decidió retrasar su inicio hasta las 13:15 CET.

Con mejores condiciones a esa hora, Sofia Goggia sobresalió frente a sus oponentes y firmó su décima victoria en el circuito de la Copa del Mundo.

La actual campeona olímpica de descenso derrotó por 2 décimas a Ester Ledecka.

Escrito en: BREVES DEPORTES segundos, Indios, final, serie

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas