Nacional

EN CORTO

EN CORTO

EN CORTO

AGENCIAS

 CDMX sigue en alerta

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció este viernes que la capital mexicana permanece en alerta máxima por altos niveles de contagios e ingresos hospitalarios, pero se prepara para la reapertura de algunos negocios, centros comerciales y tiendas departamentales.

 Piden que cines reabran

La Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine) pide a las autoridades la reapertura a la brevedad de los cines pues han incurrido en pérdidas de 96% y no hay evidencia de contagio en estos espacios. Además, el cierre conlleva afectaciones a la industria en el mediano y largo plazo.

Esperará resolución

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que esperará que Tribunal Electoral Federal (TEPJF) resuelva la impugnación que su gobierno presentó contra lo que llamó una "censura" del INE que le prohíbe hablar en sus "mañaneras" sobre asuntos relacionados con la democracia.

Defiende a López Obrador

El dirigente nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado, recalcó que no van a permitir que nadie silencie al presidente Andrés Manuel López Obrador, al asegurar que "ahora los conservadores junto con el INE pretenden callar al Presidente en las mañaneras".

Escrito en: Breves nacional López, presidente, Andrés, Manuel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas