Deportes

Naranjeros da el primer golpe

Naranjeros da el primer golpe

Naranjeros da el primer golpe

EFE

Los Naranjeros de Hermosillo derrotaron este viernes por 2-1 a los Tomateros de Culiacán y tomaron ventaja en el inicio de la final de la Liga Mexicana de Béisbol del Pacífico.

En su estadio, los Naranjeros decidieron el partido en el mismo primer episodio ante el lanzador nicaragüense Juan Carlos Ramírez al que le hicieron las dos anotaciones.

LABOR

Norberto Obeso pegó un sencillo, avanzó a segunda base con un toque de bola de sacrificio de José Cardona y anotó con un doble del cubano Yadiel Hernández, quien pasó a tercera con un hit de Isaac Paredes y anotó con un elevado de sacrificio de Víctor Mendoza.

A partir de ahí se planteó un buen duelo de pitcheo en el que prevaleció el zurdo Ryan Verdugo, quien se anotó el triunfo sobre Ramírez al colgar siete ceros con cinco imparables admitidos y cuatro ponches propinados.

El dominicano Robinson Leyer trabajó perfecto en el octavo acto. Hasta ahí ningún bateador de los Tomateros había alcanzado la segunda base, pero en el noveno los visitantes se rebelaron ante el cerrador Fernando Salas.

EMOCIÓN

Con dos outs, el cuarto bate Joey Meneses pegó un doble a la banda derecha y anotó con un sencillo de Efrén Navarro, sin embargo Salas dominó a Michael Wing en una rola por tercera bien defendida por Paredes para firmar el triunfo de su equipo.

Este sábado, en Hermosillo, Anthony Vázquez, carta de los Tomateros, enfrentará a Juan Pablo Ormas, de los Naranjeros, en el segundo duelo de la serie que terminará cuando uno de los rivales gane cuatro veces.

Escrito en: Liga Mexicana de Béisbol del Pacífico Tomateros Naranjeros anotó, Naranjeros, duelo, sacrificio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas