Deportes

TIGRES

Tigres visita al Atlas

André-Pierre Gignac y Nicolás López son baja para el cuadro felino.

Tigres visita al Atlas

Tigres visita al Atlas

EL UNIVERSAL

Este duelo será el único que se vivirá este sábado en México.

Los Tigres, sin André-Pierre Gignac y Nicolás López, se enfrentan al Atlas, para recuperarse de la derrota del fin de semana pasado.

Será el penúltimo enfrentamiento para los felinos en el Guardianes 2021, antes de viajar a Doha para participar en el Mundial de Clubes.

 DOLOR

Gignac se ha mantenido en su trabajo de recuperación por la lesión que sufrió en la cadera y apenas realizó trabajos de cancha el miércoles; el entrenador Ricardo Ferretti no ha querido arriesgar a su figura previo a la justa internacional.

La otra baja, López, a consecuencia del Covid-19; fue el más reciente elemento en dar positivo y eso que el club universitario se ha cuidado para evitar ausencias en el Mundial.

"Sabemos que estamos próximos a disputar un torneo importante por el cual hemos trabajado durante muchos años y que nadie se quiere perder, pero sabemos que estamos expuestos a cualquier situación", comentó Luis Quiñones, volante felino, en la semana.

"Es un tema complicado, nosotros hemos venido cuidándonos de una manera, ha sido positivo en este equipo que no se han presentado tantos contagios", añadió el colombiano.

"En lo personal, no salí mucho de casa, ni mis hijos ni nadie, tratando de no visitar lugares públicos, entonces ha sido valioso para que no nos haya dado el Covid", añadió el jugador de los Tigres.

 ACTIVIDAD

Pero el cuadro regiomontano tampoco quiere adelantarse y busca sumar la mayor cantidad de puntos antes de subirse al avión. Por lo pronto, son dos partidos los que restan, el de hoy ante el Atlas y el jueves frente al Necaxa. A enfocarse en estos compromisos y después pensar en Doha.

 LIGA MX FEMENIL Alejandra Curiel hizo doblete y Karime Abud sumó uno más para la segunda victoria azul.

Escrito en: Tigres Atlas futbol Atlas, hemos, añadió, positivo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas