Kiosko

Enrique Bunbury

Bunbury sonará hoy vía streaming

Bunbury sonará hoy vía streaming

Bunbury sonará hoy vía streaming

ALDO MAGALLANES

Enrique Bunbury está listo para sorprender a sus fanáticos una vez más.

De la mano de Ocesa, la principal promotora de México y América Latina, el cantante español Enrique Bunbury regresa a los escenarios, de manera virtual.

La fecha para disfrutar de los éxitos musicales del zaragozano será el día de hoy a las 20:00 horas, a través de la plataforma E-ticket Live.

Bunbury dará a conocer su nuevo disco llamado Curso de Levitación Intensivo, décimo primero en su carrera, y que cuenta con 10 temas inéditos.

Este material sonoro lo realizó durante estos meses, en los que la pandemia no ha permitido que los músicos y artistas salgan de gira, pero la creatividad siempre se encuentra a flor de piel y para ello Enrique ha utilizado este tiempo para crear y seguir generando nueva música.

Cabe destacar que en abril del año pasado, el cantante lanzó su disco Posible, mismo que lo traería de vuelta a nuestro país en el verano para ofrecer una serie de recitales, los cuales debieron ponerse en pausa hasta que pueda realizarse dicho tour debido a la pandemia.

Al paso de los años, Enrique ha demostrado su gran valía, gracias a sus enormes producciones que lo han convertido en uno de los artistas más destacados de las redes sociales y las plataformas digitales. Como claro ejemplo, él es uno de los artistas alternativos más importantes en superar los dos millones de views en su canal oficial de Youtube.

Además, la audiencia que tiene en Spotify la conforman un total de 91 países, entre las naciones más curiosas se encuentran la India, Taiwán y Bahrain. Asimismo, desde su incursión en esta plataforma a partir del 2015 hasta hoy en día, cuenta con un total de 28.55 millones de oyentes que suman un total de 920 millones de reproducciones. Igualmente, su alcancé orgánico en la red social Facebook, en los últimos 30 días, fue de 2.5 millones con una participación muy activa de un millón de usuarios. Sin duda, Bunbury es un artista que ha trascendido la barrera generacional.

Escrito en: Enrique Bunbury Enrique, Bunbury, millones, artistas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas