Justicia

Termina niño con quemaduras de segundo grado en Gómez Palacio

Al derramarse aceite caliente de la cacerola donde cocinaba su madre

Termina niño con quemaduras de segundo grado en Gómez Palacio

Termina niño con quemaduras de segundo grado en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

Niño de seis años que se encontraba en la cocina con su mamá, resultó con quemaduras de segundo grado en el rostro y diversas partes del cuerpo, al derramarse aceite caliente de la cacerola donde cocinaba la mujer.

La Fiscalía General del Estado, informa que la noche del jueves ingresó a la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esta ciudad el niño que presentaba quemaduras en el rostro, los brazos y el pecho.

Al tomar conocimiento del ingreso del pequeño a la Clínica del IMSS 51 de la colonia Chapala, se trasladaron los elementos de la Policía Investigadora de Delitos para realizar las primeras investigaciones.

En el citado nosocomio los agentes se entrevistaron con una mujer de 33 años de edad, quien dijo ser la madre del pequeño internado y tener su domicilio en el poblado 22 de Febrero, del municipio de Mapimí.

Manifestó la mujer que como las 9 de la noche del jueves, ella se encontraba en la cocina preparando la cena y su hijo estaba a un lado cuando de manera accidental se derramó aceite caliente que le cayó al menor.

La mujer de inmediato pidió ayuda a sus familiares y decidieron llevar al pequeño a la Clínica de Bermejillo, donde les recomendaron trasladarlo a la Clínica del IMSS de Gómez Palacio, donde es atendido de las quemaduras sufridas de manera accidental.

Las autoridades ministeriales recomiendan a los padres de familia extremar los cuidados para proteger a los niños, pues ellos no saben el peligro que corren pero los adultos sí y hay que evitar que se acerquen a la estufa cuando los adultos estén cocinando.

El pequeño se reporta estable, aunque las quemaduras podrían dejarle marcas en su rostro y los brazos.

Escrito en: quemados quemaduras quemaduras, pequeño, Clínica, mujer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas