Sucesos

'Nath también es culpable'; dice Luisito Rey sobre el 'abuso' por parte de Rix

Tunden en redes al 'youtuber' por sus comentarios

'Nath también es culpable'; dice Luisito Rey sobre el 'abuso' por parte de Rix

'Nath también es culpable'; dice Luisito Rey sobre el 'abuso' por parte de Rix

ELENA GONZÁLEZ

Las declaraciones de la 'influencer' Nath Campos al acusar de presunto abuso sexual al 'youtuber' Rix, destaron una ola de comentarios y opiniones en la red entre las que surgió la de Luisito Rey para señalar que la joven 'también es culpable'. 

Según las palabras de Nath en el video que compartió a través de su canal en YouTube, habría sido víctima de abuso por su compañero Rix tras una fiesta a la que asistieron ambos, pues el 'youtuber' habría aprovechado el estado inconveniente de ésta. 

A través de una transmisión en vivo, el 'youtuber' conocido como Luisito Rey, éste realizó una serie de comentarios contra Campos, señalando que 'también había sido su culpa'. 

"Nath también es culpable por no medirse en cuanto a que tomar", dijo Luisito Rey, comentarios que no tardaron en convertirse en blanco de criticas por parte de usuarios en redes sociales.

Por su parte el youtuber Ricardo Peralta, salió en defensa de Nath ante las declaraciones de Luisito Rey y su comentario sobre 'el control de la bebida'. 

"Culpar a una mujer por 'no controlar su bebida' es LO MÁS BAJO QUE EXISTE y muestra que NO ENTIENDES NADA y que seguro hiciste o solapaste actitudes de este estilo en tu grupo de amigos", comentó en el tuit. 

Escrito en: sucesos youtuber Rix nath campos Abuso Luisito Rey sucesos youtuber Rix nath campos Abuso Luisito Rey Luisito, comentarios, Nath, 'youtuber'

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas