Justicia

De Política y Cosas Peores

Sorprenden a sujeto cuando pretendía robarse un estéreo

El hecho ocurrió en la Unidad Administrativa Municipal.

Sorprenden a sujeto cuando pretendía robarse un estéreo

Sorprenden a sujeto cuando pretendía robarse un estéreo

EL SIGLO DE DURANGO

El propietario de un vehículo estacionado en la Unidad Administrativa Municipal se llevó una desagradable sorpresa al encontrarse con un sujeto que pretendía robarle el estéreo, causando múltiples daños en el tablero.

Los hechos se registraron poco después de las 09:00 horas, motivando la movilización de elementos de la Policía Municipal que vigilan dicho inmueble del Ayuntamiento para atender el reporte del afectado, quien solicitó el arresto de José Juan.

Refirió a los agentes que dicho sujeto le causó daños a su automóvil de la marca Fiat, modelo 2017, con el estéreo prácticamente colgando de los cables.

El arresto se realizó en la Unidad Administrativa, ubicada en el cruce de los bulevares San Ignacio y Luis Donaldo Colosio, a la altura del fraccionamiento San Ignacio.

José Juan fue trasladado a los separos de la Estación Norte de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), donde se procedió al llenado de actas de rigor para posteriormente ser turnado a la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación legal bajo los cargos de los daños causados al vehículo en mención.

Escrito en: DELITOS ROBOS daños, Municipal, sujeto, dicho

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas