Kiosko

Las entrevistas más memorables de Larry King

Con más de 25 años de trayectoria

Las entrevistas más memorables de Larry King

Las entrevistas más memorables de Larry King

DEBORAH RESÉNDIZ

Con 25 años al aire, Larry King Live de CNN se convirtió en el apogeo de los shows de entrevistas a nivel mundial, contando con las charlas más destacadas y exclusivas del medio.

Si las figuras públicas se encontraban en el 'ojo del huracán' por algún escándalo o controversia, el periodista que escuchaba las justificaciones de primera mano era Larry King.

La leyenda de la televisión, falleció este fin de semana a los 87 años de edad debido a las complicaciones del COVID-19, pues padecía diabetes, lo que hizo aún más difícil su proceso de recuperación.

De acuerdo a Vanity Fair, aquí te mostramos las seis entrevistas que marcaron la carrera del periodista y algunas otras que son recordadas por los fans hasta el día de hoy. 

Frank Sinatra - 1988

Una de las últimas entrevistas más importantes del cantante antes de morir, fue con Larry King, donde presentó el relanzamiento de 'The Manchurian Candidate'. 

Elizabeth Taylor - 1993 

La 'Diosa de Hollywood' por su inigualable belleza, Elizabeth Taylor, apareció por primera vez con King en un especial de dos horas de TNT, donde habló sobre su legendaria trayectoria y de su exesposo Richard Burton. 

Marlon Brando - 1994

Marlon Brando escogió a Larry King para tener su entrevista exclusiva sobre su 'memoir', Songs My Mother Taught Me. La entrevista se volvió 'inolvidable' al compartir un beso en la boca con el conductor.  

Jerry Seinfeld - 2007 

Jerry Seinfeld apareció en el programa para promover su participación en el filme animado 'Bee Movie', en la cual King también trabajó. La entrevista se tornó 'agresiva' cuando Larry confrontó al actor por la presunta cancelación de su programa en NBC TV.  

El caso de O.J Simpson 

El exjugador de futbol americano tomó el programa de Larry King para aclarar lo ocurrido luego de las acusaciones de haber asesinado a su exesposa y a su amigo, Ronald Goldman. 

El 17 de junio de 1994 durante su transmisión en vivo, el programa se cortó para enviar a las polémicas imágenes de la persecución policiaca que ocasionó en Los Ángeles al ser perseguido a bordo de su camioneta Ford Bronco. Dos tercios de los televidentes de ese día, vieron la transmisión a través del programa del periodista. 

Paris Hilton - 2007

Tras ser liberada de prisión por violar acuerdo, Paris Hilton, la celebridad del momento en ese entonces, ofreció su primera entrevista a cadena nacional en el programa de Larry King. 

Escrito en: Larry King Larry, King, programa, entrevista

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas