Deportes

Tigres se impone con facilidad ante Atlas

González y Quiñones convirtieron este sábado un gol cada uno

Tigres se impone con facilidad ante Atlas

Tigres se impone con facilidad ante Atlas

EFE

El paraguayo Carlos González y el colombiano Julián Quiñones convirtieron este sábado un gol cada uno para darle a los Tigres UANL una victoria por 0-2 en casa del Atlas en el torneo Clausura 2021 del fútbol mexicano.

En la continuación de la tercera jornada los sudamericanos reflejaron en el marcador el mejor juego de los "felinos" del entrenador brasileño Ricardo Ferretti que subieron al tercer lugar de la clasificación.

El Atlas del entrenador argentino Diego Cocca comenzó con el balón, sacó ventaja en la mitad de la cancha, pero no creó peligro en la portería defendida por Nahuel Guzamán.

Tigres emparejó las acciones después del minuto 10 y en el 17 tomó ventaja en un tiro de esquina; González remató de cabeza a pase de Francisco Venegas, y convirtió el 0-1, en una falta de coordinación de la defensa.

El cuadro de casa buscó el empate, sin embargo acusó desespero, perdió balones y pudo hacer poco de tres cuartos de cancha hacia adelante.

Atlas comenzó la segunda mitad otra vez con dominio ante un Tigres ordenado.

El argentino Marcelo Correa dejó ir dos oportunidades de gol, después de lo cual, en el 91, los Tigres ampliaron la ventaja con un gol de cabeza de Quiñones a pase de Javier Aquino.

Con dos victorias, una derrota y seis puntos, Tigres aparece tercero de la tabla y Atlas se confirmó en el último lugar con tres reveses sin goles marcador.

En la cuarta jornada los Tigres recibirán al Necaxa el jueves 28 de enero y el Atlas visitará a los Pumas UNAM, el domingo 31.

Ficha técnica:

0. Atlas: Camilo Vargas; Hugo Nervo, Anderson Santamaría, Diego Barbosa, Jesús Angulo; Ignacio Malcorra, Jairo Torres (Luciano Acosta m.59), Aldo Rocha, Ángel Márquez, Renato Ibarra (Jonathan Herrera m.74); Milton Caraglio (Marcelo Correa m.59).

Entrenador: Diego Cocca.

2. Nahuel Guzmán; Carlos Salcido, Diego Reyes, Francisco Venegas (Francisco Meza m.50); Rafael Carioca, Guido Pizarro, Javier Aquino, Luis Rodríguez, Jesús Dueñas; Luis Quiñones, Carlos González (Julián Quiñones m.51).

Entrenador: Ricardo Ferretti.

Goles: 0-1, m.17: Carlos González; 0-2, m.91: Julian Quiñones.

Árbitro: Erick Yair Miranda. Amonestó a Marcelo Corrrea, Ignacio Malcorra; Luis Rodríguez, Francisco Meza y Carlos Salcedo..

Incidencias: Partido de la tercera jornada del torneo Clausura 2021 del fútbol mexicano, celebrado en Guadalajara, occidente del país.

Escrito en: Tigres vs Atlas Tigres, Carlos, Atlas, Diego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas