Justicia

Jóvenes graves tras chocar con camión

Jóvenes graves tras chocar con camión

Jóvenes graves tras chocar con camión

EL SIGLO DE DURANGO

Dos jóvenes que circulaban en una motocicleta resultaron con lesiones graves, luego de que chocaron contra un camión repartidor de refrescos, por lo que fueron trasladados a un hospital.

El accidente se registró al medio día de este sábado pocos metros de la carretera federal Gómez Palacio- Chihuahua, justo donde entronca el camino de acceso al ejido 6 de Octubre, en Gómez Palacio.

Los dos jóvenes fueron identificados como; Luis Ángel y Juan Antonio, de aproximadamente 20 años de edad, quien iban a bordo de una motocicleta en color negro con gris.

De acuerdo a la información proporcionada los jóvenes se dirigían hacia el ejido y el camión salía de la comunidad, quien presuntamente les cortó la circulación, lo que provocó que cayeran al asfalto resultando uno de ellos con traumatismo de cráneo y el otro con lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Debido a que el lugar donde ocurrieron los hechos, se encuentra en los límites con Bermejillo, del lado de Mapimí acudió personal de Protección Civil de ese municipio, pero por la gravedad de los lesionados fue necesaria la presencia de Cruz Roja de Gómez Palacio, quienes luego de proporcionar los primeros auxilios a los jóvenes ingresaron a un hospital de esa ciudad.

Elementos de Seguridad Pública también acudieron para tomar conocimiento y el conductor del camión fue asegurado en tanto se define su situación legal.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES jóvenes, camión, Gómez, luego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas