Justicia

Capturan a dos con 50 bolsitas de droga

Capturan a dos con 50 bolsitas de droga

Capturan a dos con 50 bolsitas de droga

EL SIGLO DE DURANGO

Con 50 bolsitas de la droga sintética conocida como "cristal", dos sujetos fueron aprehendidos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana y remitidos al Ministerio Público.

Dicha corporación policial informó que la tarde del pasado jueves, durante su recorrido de presencia y vigilancia policiaca por el bulevar Ejército Mexicano (Periférico), a la altura de la colonia Santa Teresa, los patrulleros vieron a dos individuos que adoptaron una actitud sospechosa.

Al percatarse de la presencia de los patrulleros, los sujetos aceleraron el paso pero fueron alcanzados por los policías que les marcaron el alto para su investigación.

Tras los cuestionamientos a quienes se identificaron como Diego, de 26 años de edad, y Ricardo, de 41 años, los agentes preventivos procedieron a registrarles sus pertenencias. Fue así como les encontraron 50 pequeñas bolsitas con polvo blanco granulado con las características del cristal, motivo por el cual fueron detenidos.

Ante las evidencias encontradas, la Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana dispuso el traslado de los detenidos, junto con la droga decomisada, ante el Agente Investigador del Ministerio Público correspondiente, en las instalaciones de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, para lo que proceda conforme a la ley.

La corporación policial solicitó la colaboración de los ciudadanos para que denuncien cualquier hecho delictivo por medio del 911 de emergencias, para estar en condiciones de actuar con toda oportunidad.

De acuerdo con los datos oficiales de las autoridades duranguenses, durante todo el año pasado se abrieron 746 carpetas de investigación por el delito de narcomenudeo a nivel estatal.

Escrito en: narcomenudeo narcomenudistas bolsitas, droga, Pública, durante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas