Justicia

Se 'clavó' ropa en una mochila

Se 'clavó' ropa  en una mochila

Se 'clavó' ropa en una mochila

EL SIGLO DE DURANGO

Personal de vigilancia de una reconocida tienda comercial solicitó el apoyo para detener a un joven que entró a guardarse algunas prendas de ropa dentro de una mochila, lo cual pretendía llevarse sin pagar.

Según informó la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), el reporte fue realizado por personal de la tienda Liverpool que solicitó la detención de quién dijo llamarse Vladimir, 21 años de edad, quien fue sorprendido sustrayendo varias prendas de ropa que ocultó en una mochila.

Durante el proceso de arresto le realizaron una revisión física en la que le aseguraron los artículos mencionados. De la sucursal del establecimiento, ubicado en el bulevar Felipe Pescador a la altura de la colonia Esperanza, los elementos de la Policía Municipal lo trasladaron a los separos de la Estación Central.

Posteriormente, en esta área se realizaron los trámites correspondientes para turnarlo ante el Agente del Ministerio público en turno para que responda por el presunto delito de robo a comercio y se determine su situación.

Escrito en: robo Robos Durango ropa, Municipal, solicitó, realizaron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas