Kiosko

Preparan concierto de tenor duranguense

Preparan concierto de tenor duranguense

Preparan concierto de tenor duranguense

EL SIGLO DE DURANGO

En el marco de la Jornada Virtual Durango 2020 se llevará a cabo "La Bohemia del Tenor", un concierto que forma parte de la agenda del Instituto Municipal del Arte y la Cultura, el cual podrá seguirse en las redes sociales del IMAC este domingo a las 19:00 horas.

La línea de la formalidad del repertorio de un cantante lírico y la libertad de elección del programa en una bohemia, se mezclan en un concierto en el que ambas partes, aparentemente ubicadas en lugares opuestos, crean la perfecta sintonía que obedece solo al sentimiento del artista, que expresa al público su alma a través de su propia felicidad, la libertad y emoción de su canto.

El tenor a cargo es Christopher Hernández, quien cuenta con una voz potente que recuerda a los grandes tenores de la historia, recorre repertorios que viajan por las arias de ópera, viéndose combinadas con canciones populares italianas, americanas, clásicas mexicanas y ocasionalmente música regional mexicana.

Además, ha tenido puestos en finales y semifinales en renombrados concursos y convocatorias para jóvenes cantantes de ópera, tales como el Concurso Carlo Morelli y Linus Lerner y el Taller de Ópera de Bellas Artes.

Escrito en: Instituto Municipal del Arte y la Cultura concierto, tenor, libertad, ópera,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas