Deportes

Se buscan finalistas

Green Bay Packers vs Buccaneers Tampa Bay pelearán el cetro de la Conferencia Nacional (NFC)

Se buscan finalistas

Se buscan finalistas

AGENCIAS

Únicamente restan los cuatro mejores equipos de la temporada, los cuales se enfrentarán en las finales de Conferencia de la NFL, todo a partir de las 14:05 horas donde chocarán Packers y Buccanners, seguido del Chiefs ante Bills, los cuales lucharán por el pase al Super Bowl que se llevará a cabo en febrero.

 EN EL LAMBEAU FIELD Pese a todo lo que Tom Brady y Aaron Rodgers han logrado en sus ilustres carreras, muy raras veces se habían encontrado frente a frente en un emparrillado.

Y nunca se han topado con tanto en juego.

El domingo, cuando Rodgers y sus Packers de Green Bay (14-3) reciban a Brady y los Buccaneers de Tampa Bay (13-5) en el duelo por el campeonato de la Conferencia Nacional, será apenas su cuarta pulseada como quarterbacks titulares, y la primera en los playoffs.

 EN EL ARROHEAD STADIUM

El estado de salud del mariscal de campo estelar de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, será un factor clave y el centro de atención cuando su equipo se enfrente a los Bills de Buffalo, en el partido por el Campeonato de la Conferencia Americana (AFC).

 FINALES DE CONFERENCIA

Diez años después de destituir a Sean McDermott como su coordinador defensivo, el entrenador de los Chiefs de Kansas City Andy Reid lo podrá ver hoy, en la banda contraria del terreno del Arrowhead Stadium.

El otrora protegido de Reid tratará de arruinarle ahora su intento de avanzar por segundo año consecutivo al Super Bowl.

McDermott ha logrado que los Bills de Buffalo dejen atrás años de penurias y se apresten a disputar su primer partido por el campeonato de la Conferencia Americana desde el 23 de enero de 1994, cuando derrotaron precisamente a Kansas City y avanzaron al Super Bowl por cuarto año consecutivo.

Buffalo ha ganado 11 de sus últimos 12 partidos desde la semana 6, cuando cayó ante los Chiefs. Venció a los Colts de Indianápolis en la ronda de comodines y a los Ravens de Baltimore en la fase divisional, la semana pasada.

Escrito en: NFL NFL Playoffs Conferencia, City, Kansas, Super

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas