Deportes

Los Lions contratan a Lynn

Detroit contará con el entrenador como coordinador ofensivo del equipo.

Los Lions contratan a Lynn

Los Lions contratan a Lynn

EFE

Los Lions de Detroit contrataron al exentrenador en jefe de los Chargers de Los Ángeles, Anthony Lynn, como coordinador ofensivo del equipo, dijeron varias fuentes.

Lynn, de 52 años de edad, estuvo con los Chargers desde el 2017, con marca de 33-31. Antes fue coordinador ofensivo de los Bills de Buffalo durante una temporada, en 2016.

Él y Campbell también se conocen, ya que Lynn fue entrenador de corredores en Dallas en 2005 cuando Campbell era ala cerrada de ese equipo.

Una cosa que Campbell enfatizó en su conferencia de prensa introductoria es asegurarse de que sus coordinadores puedan identificar y explotar los desajustes de enfrentamientos.

En Buffalo en 2016, Lynn tuvo la mejor ofensiva terrestre en la NFL, con promedio de 164.4 yardas por juego y 5.35 yardas por acarreo con LeSean McCoy como su defensa principal.

Lynn también ha mostrado voluntad de lanzar. Su equipo de los Chargers la temporada pasada fue sexto en la liga en yardas aéreas por juego (270.6) con un mariscal de campo novato, Justin Herbert, detrás del centro la mayor parte de la temporada y tuvo la ofensiva aérea número seis en 2019 (276.6 yardas por juego).

 STAFFORD PODR?A YA NO REGRESAR Se espera que el mariscal de campo Matthew Stafford no regrese a los Lions de Detroit esta temporada baja, después de un acuerdo que las dos partes han discutido y acordado.

Varias fuentes de la liga indicaron que Detroit escuchará las ofertas de canje por su exselección general número uno a partir de esta semana.

Con el nuevo gerente general Brad Holmes y el nuevo entrenador en jefe Dan Campbell, los Lions comenzarán las discusiones de canje que probablemente resulten en adquirir a un nuevo mariscal de campo por Stafford, agregaron las mismas fuentes.

Se espera que los Lions reciban al menos una selección de primera ronda, dijeron fuentes de la liga.

Stafford, exseleccionado número uno, no ha tenido una victoria en los playoffs en sus 12 temporadas con los Lions, cumplirá 33 años en marzo, pero le quedan dos años en un contrato amistoso con el equipo que le pagará 43 millones de dólares combinados, 20 millones este año y 23 el próximo, y todavía es uno de los mariscales de campo más talentosos.

Stafford se convierte en el último de una larga lista de mariscales de campo que se espera que estén disponibles esta temporada baja.

Además de que Stafford está en el bloque de canjes, los Texans de Houston podría verse forzado a la misma situación con Deshaun Watson, y los Eagles de Filadelfia podrían decidir dejar a Carson Wentz.

Por su parte, los Colts de Indianápolis necesitan reemplazar al recientemente retirado Philip Rivers, y los Saints de Nueva Orleans, los Steeleres de Pittsburgh y Washington pueden enfrentar situaciones similares con Drew Brees, Ben Roethlisberger y Alex Smith, respectivamente.

Efe

 N Los Leones están pensando en tener un nuevo mariscal de campo.

Escrito en: NFL Lions, campo, temporada, yardas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas