Nacional

Ven tardío el aval para la compra de vacunas

Ven tardío el aval para la compra de vacunas

Ven tardío el aval para la compra de vacunas

 EL UNIVERSAL

Los gobernadores integrantes de la Alianza Federalista aseguraron que la autorización para comprar vacunas llega tarde y dijeron que sin crear falsas expectativas trabajarán junto a la sociedad para lograrlo. A través de mensajes en su cuenta de Twitter, los mandatarios federalistas dijeron que su fortaleza es resistir y harán todo lo que está en sus manos para cumplir el objetivo.

"La autorización para sumarse al esfuerzo de conseguir oportunamente vacunas llega tarde. Sin crear falsas expectativas trabajaremos gobiernos y sociedad para lograrlo. Nuestra fortaleza es resistir y haremos todo lo que esté en nuestras manos para cumplir el objetivo", postearon los gobernadores federalistas. En un segundo mensaje, los gobernadores federalistas insistieron en que sea el Consejo Nacional de Salud quien coordine la estrategia de vacunación.

Agregaron que su experiencia, conocimiento de las regiones y constitucionalidad ha traído salud y bienestar a México. "En la #AF insistimos en que sea el Consejo Nacional de Salud quien coordine la estrategia de vacunación, pues su amplia experiencia, conocimiento de las regiones y constitucionalidad ha traído salud y bienestar a México por décadas", postearon.

EFE

Escrito en: gobernadores, vacunas, bienestar, estrategia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas