Deportes

Finalistas esperan permiso

Entre el Mercado Gómez Palacio y Cuervos FC se disputará el campeonato de la C.

Finalistas esperan permiso

Finalistas esperan permiso

JUAN ÁNGEL CABRAL

La actividad deportiva, poco a poco está regresando a los campos deportivos.

Los finalistas de las categorías juveniles de la Liga de Futbol 7 de la cancha del Parque Deportivo 450, están a la espera del permiso para disputar los títulos.

 ACTIVIDAD

En la división de Juvenil C, jóvenes de preparatoria, las escuadras del Mercado Gómez Palacio y Cuervos FC, no han podido disputar la gran final.

Todo parecía indica que la mañana de este sábado se llevaría a cabo este duelo; sin embargo, las instalaciones permanecerán cerradas el fin de semana, razón por la cual esperan que el lunes se pueda realice el enfrentamiento por el título de la Juvenil C.

 ANTECEDENTE En un duelo emocionante de principio a fin, el Mercado Gómez Palacio tuvo que luchar al máximo para poder obtener el boleto al duelo soñado, después de que venció 5-4 a su similar de Sporting.

Las anotaciones de la victoria llegaron gracias a las anotaciones de Diego Ramírez y Oliver Pérez, un para cada uno, además de la aportación de Ernesto Cisneros.

Mientras que por el Sporting Javier Mayoral se encargó de dos anotaciones, en tanto que Carlos de la Cruz y Eduardo Rodríguez se hicieron presentes en el marcador.

 COMPETENCIA

Los Cuervos no tuvieron su camino más sencillo cuando se vieron las caras ante el Klais. Los dos equipos dejaron alma, sudor y lagrimas en el terreno de juego, pero los "emplumados" se quedaron con la victoria, con números de 4-3.

Los goles que llevaron a los Cuervos a la gran final fueron anotados por Óscar Barrios, quien fue el goleador de su equipo al mandar a descansar el esférico en tres ocasiones. Su compañero Gerardo Rosas fue responsable de un tanto.

El Klaris contó con el talento definidor de Josué Escobar, quien metió los tres goles de su equipo, pero no fue suficiente para evitar la derrota.

 ESFUERZO

Por otro lado, en la Juvenil B, jugadores en edad de cursas la secundaria, el Sporting se verá las caras ante Crew Vary en la primera semifinal, en tanto que Juventus A medirá fuerza contra el Salón Jorosuki.

Esta categoría se encuentra en las mismas condiciones, a la espera de la autorización de las autoridades para poder determinar quiénes jugarán la final y posteriormente disputar el título.

Escrito en: Futbol Durango Deporte Durango Juvenil, Cuervos, disputar, esperan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas