Kiosko

A Laferte se le va a quemar el corazón

A Laferte se le va a quemar el corazón

A Laferte se le va a quemar el corazón

ALDO MAGALLANES

Mon Laferte ha regresado a la música con un tema lleno de desamor.

Con sabor a madera y la poderosa voz de Mon nació, Se me va a quemar el corazón, tema que se estrenó el pasado 21 de enero y en donde la cantautora invita a sus fans a gozar la crudeza del desamor.

El sonido mexicano del que tanto gusta Mon se refleja totalmente en cada estrofa y nota de esta canción, la cual, si pudiera degustarse como bebida seguramente sabría a mezcal.

Con frases como: "Mátenme las ganas, quiero del amor desaprender", Laferte remite a su público a esos momentos en los que han sentido "el alma desafinada" por tantas grietas que dejó un mal amor.

"Es una canción muy mexicana, de guitarra y voz. Habla de una ruptura amorosa que es dolorosa por los momentos que vivieron, pero al darse cuenta que era una relación que no tenía un por qué, ella se despide con la cabeza en alto", explica la artista en un comunicado difundido por Universal Music.

De esta manera, Mon Laferte arranca el 2021, dándole a sus seguidores una gran probada de lo que contendrá su próximo material discográfico.

Por ahora, Se me va a quemar el corazón, viene acompañada de un lyric video, pero pronto sus fans podrán disfrutar del videoclip realizado para este corte musical que está causando sensación.

Mon ha sido la artista chilena con más nominaciones en una sola edición de los Grammy Latinos (cinco en 2017), así como la segunda en conseguir más de estas en los mencionados premios (nueve en cuatro ocasiones).

Hasta mayo de 2019 ha vendido cerca de un millón 500 mil copias digitales entre álbumes y sencillos, lo que la convierte en la cantante del país con mayor número de ventas de la llamada era digital.

Además de actuar en grandes escenarios como el Auditorio Nacional de Ciudad de México, el Madison Square Garden de Nueva York, el Movistar Arena de Santiago de Chile, el Teatro Gran Rex o el Luna Park de Buenos Aires, ha realizado giras por varios países de América y Europa y participado en festivales como el de Viña del Mar, Vive Latino, la Feria Nacional de San Marcos y el Austin City Limits.

Escrito en: MON LAFERTE Laferte, quemar, realizado, Nacional

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas