Durango

Llega Manos a la Obra a más colonias: Aispuro

EL SIGLO DE DURANGO

"Es mucho beneficio para los vecinos seguir remodelando las calles y las colonias, pues poco a poco vamos avanzando y mejorando para nuestro bienestar", dijo Anahí Bernadac beneficiaria del programa Manos a la Obra, al recalcar que se mejorara su colonia con la construcción de cordonería y banquetas.

El gobernador José Rosas Aispuro Torres, reconoció el trabajo de los comités de vecinos de Los Pinos, Cielo Azul y Las Gaviotas, porque gracias a la participación de todos se realizan construcciones que brindan mayor calidad de vida a quienes viven en colonias marginadas, con obras que les permitan vivir mejor.

El mandatario estatal, detalló que se invierten cerca de 15 millones de pesos, en la cimentación de guarniciones, banquetas, tomas de agua y drenaje sanitario en las nueve colonias que se están atendiendo en la capital.

Hay que destacar que es una inversión muy importare la que el Gobierno del Estado está ejerciendo en el municipio de Durango, reconoció el alcalde capitalino, Jorge Salum del Palacio, al agradecer la unión de esfuerzos para beneficiar a más familias.

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (Secope) Rafael Sarmiento Álvares, señaló que es fundamental la coordinación de trabajos que se hace con los alcaldes de los municipios, porque se comparte la información para hacer el listado de obras que se requieren de pavimentación de calles, bulevares y banquetas; para continuar con obras que mejoren la calidad de vida de los duranguenses.

Escrito en: obras durango jrat obras, Manos, vecinos, reconoció

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas