Justicia

Choque de frente deja 4 lesionados; dos son menores

Choque de frente deja 4 lesionados; dos son menores

Choque de frente deja 4 lesionados; dos son menores

EL SIGLO DE DURANGO

La tarde de este domingo 24 de enero se registró un choque frontal en el camino que conduce al poblado Lerdo de Tejada. El incidente dejó como saldo al menos cuatro personas lesionadas.

Poco antes de las 17:00 horas, un vehículo taxi con placas A323DYG, del Sindicato la Nueva Unión, que transitaba por dicha rúa fue impactado de frente por una camioneta Ford F150, que le invadió carril.

De acuerdo a la información proporcionada por la Dirección Municipal de Protección Civil, cuyos elementos respondieron al llamado de emergencia fueron cuatro las víctimas en el incidente.

Son dos adultos; uno hombre, quien conducía la unidad del transporte público, una mujer y dos menores de edad, ambas de sexo femenino, de edades entre siete y nueve años de edad que fueron atendidas y trasladadas a un hospital de la capital para recibir atención médica, por personal de la Cruz Roja.

De manera preliminar se ignora la razón por la que el conductor de la camioneta que impactó a la unidad de transporte invadió el carril contrario, lo que derivó en el choque de frente con los resultados antes descritos.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES frente, cuatro, choque, unidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas