Durango

leche vitaminada

Distribuyen leche vitaminada en Durango

Distribuyen leche vitaminada en Durango

Distribuyen leche vitaminada en Durango

JUAN M. CÁRDENAS

Durante el último mes se distribuyó leche vitaminada a algunos habitantes de 22 comunidades rurales y 65 colonias y fraccionamientos de la zona urbana, con apoyo de la Congregación Mariana Trinitaria.

Se trata de la distribución de los primeros 13 mil 344 litros de leche, en apoyo a la alimentación y economía de las familias de las áreas rural y urbana para apoyar a las clases más desprotegidas, afirmó Gloria Martínez Castañola, presidenta del Patronato del DIF Municipal.

Fueron familias de 22 comunidades del área rural y 65 colonias y fraccionamientos del área urbana que recibieron mil 112 cajas en el primer mes de entrega mediante distintas rutas, con el ánimo de que los beneficios de Mariana Trinitaria lleguen a quienes más los necesitan.

Explicó que la leche está fortificada con vitamina A y D para mejorar la nutrición de la población vulnerable, a través de una entrega mensual para que las familias cuenten con este producto de la canasta básica durante un año a un precio de 12 pesos por litro, con un subsidio del 43 por ciento; lo que, a la vez, apoyará la economía de los hogares y su nutrición.

Escrito en: leche vitaminada familias, leche, economía, fraccionamientos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas