Justicia

Rescatan a adulto mayor atrapada en un incendio

Rescatan a adulto mayor atrapada en un incendio

Rescatan a adulto mayor atrapada en un incendio

EL SIGLO DE DURANGO

Una octogenaria quedó atrapada en un incendio ocurrido durante la madrugada en un edificio de comercios de la Zona Centro; en dicho lapso se registró también otro siniestro, pero en la colonia Universal.

El reporte se recibió en el sistema de emergencias 911 aproximadamente a las 04:35 horas, lo que motivó la movilización del cuerpo de Bomberos a un edificio de tres pisos con giro comercial ubicado en la Privada de Parque Nuevo, esquina con Pasteur, en pleno Centro Histórico de la ciudad de Durango.

Los bomberos sofocaron las llamas, pero alcanzaron a consumir un ropero, ropa, un ventilador, una pantalla de 55 pulgadas, el tapiz de la pared y un sofá-cama.

Pero en una segunda habitación se logró rescatar a María Chávez, de 87 años de edad, quien se tiene que desplazar en una silla de ruedas. Se le brindó atención médica prehospitalaria y oxigenoterapia.

ABANDONADA

Previamente, el personal de la Dirección Municipal de Protección Civil atendió el reporte de un incendio de casa habitación en abandono en la colonia Universal.

En esa casa había algunos muebles como un ropero, un sillón y ropa, los cuales se quemaron por completo junto con zacate, basura y unas llantas; tampoco se reportaron personas lesionadas.

Escrito en: INCENDIO Incendios Durango incendio, ropa,, colonia, atrapada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas