Regional

Planean acuerdo de colaboración

Planean acuerdo de colaboración

Planean acuerdo de colaboración

RICARDO BELTRÁN

Se llevó a cabo una reunión de trabajo entre la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo (DDEyT) y el Presidente de la Comunidad de Instituciones de Educación Superior de la Laguna (Cieslag) para definir los términos de un próximo acuerdo de colaboración.

Dicha reunión, que se llevó a cabo de manera virtual, fue para sentar las bases de este nuevo acuerdo, en el que el Ayuntamiento de Gómez Palacio, a través de la coordinación de Bolsa de Trabajo y Fomento al Empleo de la DDET, atenderá la necesidad de captación y filtro de perfiles académicos y administrativos para las instituciones educativas de nivel superior en la región.

Cabe destacar que ya se tiene un convenio magno con Cieslag para diferentes colaboraciones y beneficios entre el Municipio y sus instituciones, pero en esta ocasión se busca que estas incluyan sus vacantes de docentes o personal administrativo, en la bolsa de trabajo de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo.

Durante la reunión, tanto el Director de la dependencia municipal como el Presidente de la comunidad de instituciones de nivel superior, dialogaron para definir los términos para trabajar en torno a este acuerdo.

Esto, para posteriormente pasarlo a revisión al área jurídica del Ayuntamiento y que se someta a aprobación, para así iniciar con el trabajo de vinculación

Escrito en: DDEyT CIESLAG trabajo, llevó, definir, nivel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas