Justicia

Camioneta derriba poste de CFE en GP

Camioneta derriba poste de CFE en GP

Camioneta derriba poste de CFE en GP

EL SIGLO DE DURANGO

El conductor de camioneta chocó contra un poste de concreto y lo derribó. En el accidente un jovencito de 16 años resultó lesionado.

El accidente sucedió durante los primeros minutos de la madrugada del domingo, en la confluencia de las calles De las Violetas y Rinconada las Flores, de la colonia Hamburgo de Gómez Palacio.

De acuerdo con los primeros peritajes se detalló que el conductor de la camioneta de la marca Ford, línea Explorer, en color guinda, modelo 1998, con placas de circulación del estado de Durango, circulaba a exceso de velocidad sobre la calle Rinconada las Flores, cuando al llegar a la altura de la vivienda marcada con el número 135, perdió el control y terminó por chocar contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, el cual derribó a su paso.

El pesado poste jaló algunos cables de energía eléctrica y acabó sobre el toldo de la camioneta que terminó atravesada en la carretera. Fueron vecinos del sector los que reportaron el accidente al 911, por lo que hasta el lugar se movilizaron agentes de la policía municipal, elementos de Tránsito y Vialidad así como peritos, seguidos de los paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios a un joven de 16 años que resultó con une herida expuesta en la cabeza a consecuencia del choque.

En espera del arribo del personal de la Comisión Federal de Electricidad, encargado de retirar el poste y cables dañados, los agentes de Tránsito y Vialidad resguardaron el lugar por el resto de la madrugada y parte de la mañana.

Finalmente el conductor responsable del accidente fue asegurado en el lugar y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público y la camioneta depositada en el corralón municipal hasta que se deslinden las responsabilidades y se cubra el monto total de los daños causados y las multas impuestas.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES poste, accidente, camioneta, conductor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas