Nosotros

Vestidos

Tendencias en vestidos

Tendencias en vestidos

Tendencias en vestidos

AGENCIAS

La tendencia de moda en 2021 dicta que los vestidos de nuestro clóset serán completamente irresistibles y se adaptarán a todos los tipos de personalidades, gustos, temporadas, estilos y ocasiones.

Incluso, habrá vestidos que se llevarán por encima de pantalones en tendencia este 2021 (especialmente cuando se trate de leggings o de otros diseños súper ajustados, que reemplazarán a las medias este año). Pero esta no será la única forma en que un vestido se reinventará próximamente, así es que toma nota de los mejores fashion trends que están por llegar (o que ya llevan semanas posicionándose como los nuevos favoritos).

CON ESCOTE EN LA ESPALDA

Esto no quiere decir que los sexys cut-outs (que tanto vimos en 2020) o que los cortes pronunciados en el área del busto o las piernas desaparecerán, pues se han convertido en clásicos. Pero lo que sí debes tener en cuenta es que el escote que estará de moda en 2021 ¡se llevará en la espalda!

 HOMBRERAS Y MANGAS VOLUMINOSAS 

Y no sólo en vestidos, también los verás en blusas (incluyendo t-shirts de mangas cortas), sacos, chamarras, jumpsuits y abrigos. Apuesta por diseños largos, midi o cortos, con cortes asimétricos y colores vibrantes para hacer tus outfits aún más interesantes este 2021.

 CORTOS CON ESTAMPADOS DE CUADROS

O con inspiración tweed, lo mejor de todo es que estos vestidos en tendencia son súper chic y clásicos, pero también pueden emitir una vibra edgy y un poco rebelde, dependiendo su corto y del resto de los accesorios con los que los combines (desde medias de red y botas militares, hasta unos stilettos con un bolso estructurado muy elegante).

  ?CUÁLES SER?N LOS ESTAMPADOS DE MODA?

Definitivamente, las flores serán las protagonistas de los prints de los vestidos de moda de este año. Ojo, esto no significa que tengas que renunciar al animal print, pues este ya dejó de ser un simple trend y se convirtió en un básico atemporal, que nunca debe faltar en tu armario (especialmente si se trata del estampado de leopardo).

 AMARILLO: EL COLOR FAVORITO DEL AÑO

Seguramente ya te enteraste que el amarillo ('Illuminating') fue considerado uno de los colores tendencia del 2021 por Pantone. Y es una gran noticia que este tono tan alegre y eléctrico esté de moda, pues tiene el poder de llenar de vida cualquiera de tus looks y de hacerte lucir como una mujer más segura, creativa e interesante ¡así es que no dudes en usarlo a tu favor en tus vestidos!

 CAMISAS-VESTIDOS

Las blusas blancas abotonadas clásicas se usarán cada vez más largas, a modo de vestido y cubriendo por completo los shorts o la falda que lleves por debajo (trend que reforzará aún más la moda de l@s protagonistas del reboot de 'Gossip Girl').

  BLUSAS POR DEBAJO DE TUS VESTIDOS

¿Te consideras friolenta? ¡No te preocupes! También será muy común llevar suéteres y blusas de mangas o cuello alto por debajo de tu vestido.

  REDES: EL ACCESORIO INESPERADO

Hermès, Valentino, Balenciaga y Burberry formaron parte de las muchas marcas que causaron sorpresa al proponer siluetas de redes por encima de vestidos minimalistas (generalmente en colores neutros). ¿Te atreves a unirte a esta tendencia?

 SLIP-DRESS (O VESTIDO DE INSPIRACIÓN BABY DOLL) Desde los más festivos (con lentejuelas, flecos, en satín o de terciopelo), hasta los diseños más noventeros y los que parecen piezas 100% de lencería (especialmente los que tienen detalles con encaje o transparencias), este tipo de vestidos también continuará siendo una fuerte tendencia en 2021.

La diferencia estará en que este año los usaremos más con blazers, trench-coats y sacos estructurados. También será común que las it girls los complementen con sneakers y combat boots (e incluso botas UGG), en lugar de sandalias.

 NO OLVIDES:

-Las redes son el fashion trend más atrevido y divertido del año.

-Givenchy, Miu Miu y Alexander McQueen son sólo algunas de las firmas que propusieron sexys y glamorosos escotes en sus recientes diseños.

-Los trench-coats serán los abrigos consentidos del año, así es que si tu vestido simula esta prenda ¡serás doblemente trendy!

-Otra gran tendencia del año será marcar tu cintura al momento de llevar vestidos, lo cual será muy favorecedor para tu silueta.

-¿La manera más cool de protegerte del frío? ¡Apostar por una blusa por debajo de tu vestido midi!

Escrito en: VESTIDOS moda tendencias vestidos, tendencia, será, moda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas